BOSS Loop Station Series for Guitarists

Loop Station
Guitarristas

El potencial creativo de los loops ha fascinado a los guitarristas desde la aparición de las revolucionarias técnicas de “sonido sobre sonido” a mediados del siglo XX. Estas innovaciones tempranas expusieron el poder transformador de los multipistas y la sobregrabación en vivo, aunque en aquella época pocos músicos podían permitirse una tecnología de estudio tan costosa y compleja.

Por suerte, ya no hace falta ser ingeniero y músico para dominar la técnica de los multipistas. Desde 2001, los asequibles productos BOSS Loop Station han permitido a incontables guitarristas crear con una facilidad absoluta. Ya sea para montar interpretaciones por capas, pulir partes o arreglar canciones, con los loops podrás desarrollar tu voz musical.

Gracias a su buen surtido de funciones para el directo, las Loop Stations también son indispensables para probar ajustes de sonidos, trabajar la técnica y mejorar el sentido del tiempo. Potentes, flexibles y superdivertidas, no pueden faltar en el equipo de cualquier músico, sin importar su nivel. Desde pedales compactos optimizados como la RC-1 hasta la completísima RC-600, hay una Loop Station para las necesidades de cualquier guitarrista.

El mejor sonido
de su categoría

Diseñada
para durar

Aprobada por más de
dos millones de artistas

Johnny A.

Guitar master and looping legend Johnny A. shares how the BOSS RC-600 Loop Station helps him craft his spellbinding live solo show.

Read the Story

Un sinfín de posibilidades

Dedica unos minutos a aprender a usar una de las fiables Loop Stations de BOSS y te devolverá años de inspiración y disfrute. Sus controles intuitivos y ergonómicos te invitan a explorar nuevas formas de componer, practicar y actuar, además de llevar tu interpretación a otro nivel.

La capacidad de capturar cualquier momento musical te transporta a una nueva dimensión creativa. Eléctrica, acústica o bajo, casi cualquier guitarra se puede conectar al universo de las Loop Stations. Recuerda: cuando usas una Loop Station, no hay reglas; solo posibilidades infinitas.

Puro espectáculo

Equipado con una Loop Station, el guitarrista independiente se transforma al momento en un solista dinámico y dotado de múltiples voces. Con la autonomía de crear acompañamientos sencillos o arreglos complejos, los músicos pueden grabar e interpretar temas completos delante del público.

Legiones de guitarristas llevan tiempo confiando en equipos BOSS para asombrar al público con sus espectáculos a base de loops en estadios, festivales, clubes y bares. Incluso los modelos más básicos de Loop Station te ayudarán a hacer actuaciones impresionantes en tiempo real, ya seas cabeza de cartel en un megaconcierto o estés tocando en la calle.

Enchufa, afina y toca

Con una Loop Station a tus pies, no tienes que esperar a nadie para tocar o ponerte creativo. Pillas una pista de acompañamiento, la pones en loop y ya puedes arrancarte a improvisar solos como si no hubiera un mañana. Cuando te surja la inspiración, enchufas y a tocar.

Además, una Loop Station es el socio perfecto para practicar. La mayoría de unidades RC incluyen ritmos que complementan las actuaciones y permiten a los músicos mejorar el sentido del tiempo mientras trabajan sus escalas, frases, riffs y acordes con la precisión de un metrónomo. No hay mejor herramienta para desarrollar la técnica y la creatividad. Así de claro.

Descubre otras formas de usar las Loop Stations

Descubre el arte de nuestra comunidad global

Artículos y guías sobre las Loop Stations

The Complete Guide to Loop Pedals for Electric Guitarists

Turn a riff into a fully fleshed-out song and more with this guide that breaks down everything you need to know about Loop Stations.

Read More

10 Ways a BOSS Loop Station Will Make You a Better Musician

A Loop Station is more than just an inspiration machine; it’s a fantastic way to unlock your abilities and make you a better musician.

Read More